Acerca de AquaOrb

AquaOrb Logo

AquaOrb Entertainment Inc. – Inflables acuaticos

Visita nuestras paginas: http://www.aqua-orb.com o http://www.aquaorb.co/

http://www.esferasacuaticas.net o http://www.esferasacuaticas.co
AquaOrb es una empresa fundada en el año 2009 en Miami, USA como el resultado de un largo periodo de planeación dedicados a crear, fortalecer y expandir las actividades de diversión y dinámica acuática. AquaOrb comercializa y distribuye inflables acuaticos a nivel mundial. Inflables acuaticos de excelente calidad hechos con los mejores plasticos del mercado para el uso comercial, con el proposito de brindarle a los clientes productos buenos a muy buenos precios.

Nuestros productos acuáticos inflables marcan la diferencia en el mercado de los inflables por su alta calidad de material y sus rigurosos procesos de control de calidad. Gracias a la calidad de nuestros inflables, nuestro portafolio de clientes sigue creciendo notoriamente y hemos realizado negocios con un gran número de clientes a nivel mundial: USA, Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, Perú, México, Costa Rica, Panama, El Salvador, Guatemala, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y España han sido algunos de los países donde se ha distribuido nuestro producto de manera exitosa; siempre velando por brindar el más profesional servicio a nuestros compradores hasta el punto de efectuar ordenes especiales y personalizadas de los mismos y brindar asistencia en la implementación de sus proyectos.

Hemos participado en una diversidad de proyectos y eventos de gran magnitud inicialmente en Colombia y USA, lo cual ha hecho que nuestro portafolio crezca notoriamente en sentido de ventas y servicios. Nuestro último evento, llamado AquaVentura, el cual fue el más atractivo y novedoso, fueron nuestros juegos acuáticos inflables durante la época navideña en los reconocidos alumbrados del Río en Medellín, Colombia en el 2010.

En AquaOrb, exportamos y comercializamos toda clase de productos inflables, pero nuestra especialidad es mayormente productos inflables acuáticos los cuales encabeza nuestras ventas. Estos se fabrican con la más alta calidad en materiales plásticos del mercado. Nuestros acuáticos de más alta demanda son: Esferas acuáticas (bolas o pelotas acuáticas), cilindros acuáticos, zorb ball hibrido (terrestre y acuático), piscinas (albercas) inflables, trampolín y escalador acuático, parques acuaticos inflables, bumber boats o botes chocones, bumper ball o bolas choconas, y otros juegos acuaticos y publicidad inflable.

En AquaOrb siempre estamos dispuestos a colaborar con nuestros clientes para el éxito de sus proyectos, actuando en las fases de planeación e implementación, siempre buscando establecer las mejores relaciones comerciales y duraderas con los mismos.

AquaOrb ah despertado el interés a emprendedores de negocios para establecer importantes alianzas comerciales en distintos países y es por esto que nuestras puertas están siempre abiertas para emprender nuevos proyectos.

Te invitamos a que nos conozcas un poco más y nos des la oportunidad de servirle de la mejor manera en su proyecto brindándole nuestro mejor servicio y producto. AquaOrb te garantiza un producto de alta calidad y resistente para uso comercial.

Contactanos hoy y emprende tu negocio!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s