Las 3 mejores inversiones en inflables!

Te presentamos 3 de las mas rentables, emocionantes y atractivas inversiones en inflables AquaOrb que podrás realizar este año para comenzar el 2018 como debes.

Si sigues pensando en que atracciones invertir, esta lista te ayudara a identificar cual sera tu próxima inversión en inflables, y estas justo a tiempo para comenzar un año 2018 con tu proyecto!

#1: Parques Acuáticos Inflables

DCIM100MEDIADJI_0097.JPGLos parques acuáticos inflables AquaOrb siempre han representado una gran oportunidad de inversión para nuestros clientes a nivel mundial. Estos garantizan convertir espacios convencionales en atractivos turísticos, generando un alto flujo de usuarios, convirtiendolo en la inversión mas rentable de nuestro portafolio de atracciones. Los parques acuáticos AquaOrb representan grandes ventajas… Ingresa, conoce sus nuevos parques y solicita el nuevo Catalogo!

#2: Hippo Tobogán Inflable XL

JS69933579El Hippo Tobogán Inflable Acuático XL, el segundo tobogán mas grande y emocionante del mundo, es un éxito total donde sea que se implemente! El hippo tobogán se convierte en la segunda inversión mas atractiva para el 2018, debido a su gran impacto y rápido retorno sobre la inversión; en un plazo de 6 meses o menos, con un buen plan de ejecución, su inversión estará generando grandes utilidades y llevando diversión a miles de usuarios! Conoce mas de este producto ingresando a Hippotobogan.com

#3: Mega Pista Deslizante

megapista¿La conoces? Seguramente si! La mega pista acuática inflable de Slide the City, el famoso evento llevado a cabo en miles de ciudades al rededor del mundo ha causado que este producto, fabricado por AquaOrb,  ocupe el 3er lugar en la lista de inversiones mas rentables con inflables para el 2018. Sus eventos masivos representan gran oportunidad para grandes empresarios, empresas de eventos y activaciones de marcas. Pistas inflables deslizantes desde 20 mts en adelante que pueden ser adquiridas con una baja inversión para un alto retorno. Puedes solicitar mayor información Aquí. 

Invierte en Diversión y Entretenimiento Inflable para este 2018!

No olvides seguir nuestras redes! Facebook InstagramYoutube

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s